Gana Hellas Verona pero Márquez sale lesionado

Con gol del 'conejito' Saviola derrotaron al Atalanta; la mala noticia fue para el mexicano quien salió en el entretiempo por una lesión 

Rafael Márquez salió lesionado con el Hellas Verona
Rafael Márquez salió lesionado con el Hellas Verona (Hellas Verona)

Ciudad de México

El delantero argentino Javier Saviola continúa en activo y aunque tal vez ha desaparecido un poco del mapa en los últimos años, en Hellas Verona trata de vivir la última parte de su carrera de buena forma, hoy dio la victoria a su equipo.

Este día se estrenó como goleador con el Hellas al anotar el solitario, pero valioso tanto del compromiso frente al Atalanta para el 1-0 del partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga de Italia.

En la cancha del estadio Marc´Antonio Bentegodi, el "Conejito" o el "Conejo" Saviola ya con sus 33 años de edad, perforó las redes del portero Marco Sportiello con un remate preciso tras la asistencia por el costado derecho de parte del griego Lazaros Christodoulopoulos, al 53.

El 1-0, que a la postre fue definitivo, cayó en la parte complementaria, cuando en el cuadro de Verona ya no estaba en el terreno de juego el zaguero mexicano Rafael Márquez, quien fue titular, pero salió en el descanso para cederle su lugar al brasileño Rafael Marques.

Contra el cuadro de Bérgamo, el defensor michoacano vio como por primera vez fue reemplazado de un compromiso de la Serie A por decisión del estratega Andrea Mandorlini.

En la recta final del choque el Atalanta trató de emparejar las acciones, pero sus atacantes no estuvieron, hecho que agradeció el cuadro de casa, que con la victoria alcanzó 24 unidades en el décimo cuarto escalón, para colocarse a seis puntos por delante de la zona de descenso.