Rafa titular en la victoria del Hellas Verona

El defensa mexicano jugó los 90 minutos del duelo que el combinado de Verona ganó en el último minuto frente al Cagliari 


Los jugadores celebran la anotación
Los jugadores celebran la anotación (Foto tomada de Twitter )

ROMA, Italia

Con un gol del griego Panagiotis Tachtsidis en el último minuto, Hellas Verona ganó el sábado 1-0 al Cagliari en el arranque de la sexta fecha de la Serie A de Italia.

Cuando estaba por terminar el partido, Tachtsidis anotó el tanto de la victoria con un potente remate a media altura desde fuera del área.

El arquero Rafael salvó el arco del Verona a los tres minutos ante un cabezazo a bocajarro del colombiano Víctor Ibarbo. Tres minutos después, esta vez con los pies, Rafael le negó de nuevo el gol a Ibarbo, en el partido jugado en Verona.

Tras ausentarse del encuentro anterior por un problema muscular, el zaguero mexicano del Verona Rafael Márquez volvió como titular y a los 35 minutos estuvo a punto de marcar su primer gol en la Serie A al desviar un córner y mandar el balón apenas afuera.

A los 71, el Verona pudo haber pasado adelante con un remate del serbio Bosco Jankovic, quien acababa de entrar, pero el balón se estrelló en el travesaño. Poco después, el delantero del Verona Luca Toni también pegó un cabezazo en el travesaño.

Verona quedó con once puntos y Cagliari con cuatro.