Oficial: Falcao se perderá el Mundial

Además, el jugador que milita en Cruz Azul, Amaranto Perea tampoco podrá asisitir a la justa mundialista debido a una lesión en los abductores

Radamel Falcao se perderá el Mundial
Radamel Falcao se perderá el Mundial (Mexsport)

BUENOS AIRES, Argentina

Las suposiciones se acabaron. Radamel Falcao García no podrá asisitir a la próxima Copa del Mundo, ya que en conferencia de prensa se confirmó que el 'Tigre' no asistirá  por decisión conjunta del propio jugador y del cuerpo técnico.

Falcao, que sufrió una lesión en la rodilla a finales de enero en un partido de Copa de Francia con el Mónaco, expresó la tristeza que siente de no poder asistir al Mundial pero que prefiere no ir y dejarle el lugar a un compañero que esté completamente sano.

“Es un momento duro, es para todos. Desafortunadamente no se me dio ese sueño, pero tengo mucho camino por adelante. No quería quitarle un lugar a un compañero que este al cien. No quería hacer algo imprudente en contra de mi salud”, mencionó.

Pekerman, por otro lado, afirmó que comparte el dolor que siente el 'Tigre': ’Él (Falcao) sufrió mucho en lo mental durante la recuperación. Hicimos todo lo posible para que pudiera estar, pero no se pudo".

Por otro lado, también quedaron fuera de Brasil Luis Fernando Muriel y Amaranto Perea, éste último milita en el Cruz Azul, también se quedará fuera por una lesión en la zona de los abductores.