“Quiero retirarme del Real Madrid a los 41 años”: Cristiano Ronaldo

El luso fue elegido como el mejor jugador de Europa de la campaña 2015-2016


Cristiano Ronaldo posa con su trofeo de mejor jugador
Cristiano Ronaldo posa con su trofeo de mejor jugador (AFP)

Ciudad de México

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reconoció tras recibir por segunda vez en su carrera el galardón de mejor jugador de Europa para UEFA, que su deseo es renovar con el conjunto madridista y retirarse "en el mejor club del mundo".

En entrevista para la cadena de televisión Bein consideró que el año que tuvo “fue inolvidable” luego de coronarse con su club al obtener la onceava ‘orejona’ para la causa madridista, además de levantar la primera Eurocopa con su selección en Francia.

Para el portugués, su objetivo primordial es “intentar mantener mi nivel” esto en aras del Real Madrid para que consiga todos los premios que estén a su alcance, y revalide su categoría como uno de los mejores clubes del mundo.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez asegura que Cristiano se retirará con el cuadro merengue, hecho que comparte el mejor jugador de Europa y aspira a hacerlo en una edad avanzada para el futbol, a los 41 años.

Cristiano Ronaldo consideró que el año futbolístico que recién terminó, tras la Euro, “fue especial” no obstante busca seguir dando alegrías al madridismo pues para él “todos los años son importantes”.