Qatar podría haber comprado elección mundialista

Según informes de un medio británico, el empresario más rico de los Emiratos Árabes, habría comprado la elección de Qatar para el 2022

Elección de Qatar 2022
Elección de Qatar 2022 (Especial)

ZÚRICH, Suiza

El próximo jueves y viernes, la FIFA llevará a cabo el comité ejecutivo, donde se tratará el tema del Mundial de Brasil y los nuevos escándalos sobre la organización de Qatar en 2022.

Según el periódico Daily Telegraph, Mohamed Bin Hammam, el rico más importante de los Emiratos Árabes, había comprado la elección de Qatar para el Mundial del 2022.

El diario británico informó que Jack Wagner, quien fuera vicepresidente de la FIFA durante la elección de Qatar, había recibido aproximadamente 1.43 millones de euros den una empresa de Hammam.

Warner dimitió como vicepresidente en 2011 tras las acusaciones sobre estos sobornos, y junto con él dos miembros más fueron suspendidos por la FIFA tras salir a la luz pública que intentaron comprar los votos de la prensa inglesa.

Como consecuencia a estos casos, la FIFA ha cambiado las reglas para las elecciones de las próximas sedes mundialistas, las cuales consisten en que las federaciones elegirán a los candidatos a partir de un congreso.