Prohibido acceso al estadio a aficionado del Villarreal

La institución y los altos mandos del club, han informado que se detectó a la persona que arrojó un plátano a Dani Alves el día de ayer durante el partido en El Madrigal

Villarreal y Barcelona en El Madrigal
Villarreal y Barcelona en El Madrigal (EFE)

VILLARREAL, España

Tras los actos de racismo sobre el jugador del Barcelona, Dani Alvez, en el encuentro de ayer en El Madrigal, el Villarreal sacó un comunicado donde informa que se identificó a la persona que arrojó un platano a Alves.

"El Villarreal CF quiere comunicar que lamenta y rechaza profundamente el incidente ocurrido ayer en el partido frente al FC Barcelona en el que un aficionado arrojó un objeto sobre el terreno de juego de El Madrigal. Gracias a las fuerzas de seguridad y a la inestimable colaboración de la ejemplar afición amarilla, el club ya ha identificado al autor y ha decidido retirarle el carnet y prohibirle el acceso al Estadio El Madrigal de por vida.

Asimismo, el Villarreal CF vuelve a manifestar su firme vocación por el respeto, la igualdad, la deportividad y el juego limpio tanto dentro como fuera del campo de juego y muestra su absoluto rechazo a cualquier acto que vaya en contra de dichos principios como la violencia, la discriminación, el racismo o la xenofobia".

Jugadores de futbol, deportistas y la presidenta de Brasil, han mostrado su apoyo al jugador del Barcelona en Twitter con el hastag #somostodosmacacos, rechazando este tipo de actos, los cuales han manchado el juego limpio en las tribunas de los estadios.