Jugador del Barcelona confirma pique entre Messi y Luis Enrique

El central francés del Barcelona desmintió las palabras de Jordi Alba, lateral del conjunto blaugrana que aseguraba que entre Messi y el entrenador no había existido ningún tipo de confrontación 


Messi y Luis Enrique durante un entrenamiento del Barcelona
Messi y Luis Enrique durante un entrenamiento del Barcelona (EFE )

Barcelona, España

El defensa francés Jérémy Mathieu reconoció en unas declaraciones a Radio Montecarlo que existió un pique en un entrenamiento entre Messi y Luis Enrique después del partido contra la Real Sociedad y que originó un problema mayúsculo en el FC Barcelona.

"Sucedió al regreso de vacaciones. De repente, Leo perdió los papeles tras recibir una falta que no pitaron durante el entrenamiento. La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes", dijo.

Esta declaración del francés, a pesar de que quiso quitar hierro en su intervención radiofónica, podría caer como una bomba en el vestuario, después de que tras el conocido suceso, pero tapado por la entidad, el equipo barcelonista encontró un momento de paz que llegó unido a una racha de triunfos.

"Estas situaciones pasan en todas partes, aunque se le ha dado ahora más trascendencia ya que se trata del Barça", añadió el francés.

Otro de los jugadores que fue preguntado sobre el incidente fue Jordi Alba, quien pocos días después señaló: "No hay conflicto entre Messi y Luis Enrique. Desde fuera se dicen muchas tonterías, sobre todo contra Messi".