Presidente del Nápoles ofrece disculpas a aficionado

Aurelio De Laurentiis, tuvo una confrontación con un aficionado del Nápoles al término del partido frente al Parma; el presidente del Club se disculpó telefónicamente y lo invitó a visitar las oficinas del Club

Aurelio De Laurentiis
Aurelio De Laurentiis (Especial )

ROMA, Italia

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, aseguró hoy que telefoneó a un aficionado del club napolitano para disculparse por haberlo zarandeado ayer al término del partido de su equipo contra el Parma, que terminó con derrota para el conjunto entrenado por el español Rafa Benítez.

"Cuando llegué a Roma contacté inmediatamente con el aficionado. En la llamada por teléfono pedí perdón por lo ocurrido y lo invité a un encuentro cordial en mis oficinas", explicó De Laurentiis en un comunicado publicado en la web oficial del Nápoles.

En el momento en el que el presidente napolitano abandonaba el estadio Ennio Tardini de Parma, un aficionado, crítico con el equipo, se acercó a su coche, lo que enervó a De Laurentiis, que bajó del vehículo para zarandear a este hincha, según se puede ver en un vídeo grabado por la televisión pública italiana (RAI).

"Estaba muy inquieto y desilusionado por el resultado (...) Subí a mi coche para ir al aeropuerto y un aficionado se acercó y me gritó de repente en la ventana. Todavía afectado emocionalmente por el partido, bajé de un modo quizá demasiado impetuoso para preguntarle qué cosas tenía que recriminar", continúa De Laurentiis en la nota oficial.

A pesar de todo, el presidente del Nápoles remarcó que tiene "un gran respeto por todos los aficionados y, obviamente, especialmente por aquellos del Nápoles".