Presentan playeras para Brasil 2014

Itali, Uruguay y Chile presentaron sus nuevo uniformes de cara a los partidos de preparación mundialista que enfrentarán esta semana 

Ciudad de México

La marca de ropa y accesorios deportivos, Puma, junto a las selecciones de Italia, Chile y Uruguay, presentaron el día de hoy las nuevas indumentarias que utilizarán en el Mundial. 

La playera que vestirá Chile de local, luce un cuello estilo polo de color azul y líneas en el costado de color blanco, mientras que el resto de la playera es de color rojo. La playera de visitante es completamente blanca con una línea roja en el cuello y las franjas de los costados de color azul.

Mientras que la playera titular de Uruguay luce un azul celeste y dorado en el cuello con una franja negra en la parte lateral del torso. La segunda vestimenta es totalmente blanca y una franja azul en cada costado.

Italia también presentó su nueva camiseta la cual usará frente a España este miércoles. El jersey, totalmente azul tiene en el costado derecho e izquierdo un franja blanco, mientras que la playera de visita es de color blanco con rayas verticales.