Agüero enciende las alarmas de la Selección Argentina

Luego de anotar un gol en la victoria de esta mañana del Manchester City, el delantero salió lesionado por una molestia en los isquiotibiales

Sergio Agüero salió en camilla del encuentro
Sergio Agüero salió en camilla del encuentro (AP)

Liverpool

Cinco minutos después de anotar un gol, y luego del esfuerzo que tuvo que hacer para alcanzar un pase largo de Yaya Toure, el "Kun" se tiró al suelo, al percatarse el cuerpo médico ingresó a la cancha y lo ayudaron a retirarse.

Al respecto, Manuel Pellegrini, director técnico del City, señaló que el jugador ya le había comentado la molestia que sentía en la pierna, "Se me acercó, diciendo sentir algo extraño en su pierna, pero que trataría de jugar todo lo posible y acabó anotando un gol muy importante".

Además, el estratega comentó que mañana Agüero sería sometido a pruebas, ya que no tienen la certeza de la gravedad de la lesión, "Es un problema muscular, pero no sé exactamente dónde".

Por su parte, el delantero argentino, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que asegura, no le ocurrió nada grave:

"Gracias a todos x preguntar. Salí solo x precaución. Por suerte estoy bien y feliz x el gol, el triunfo y por seguir con la ilusión intacta".