Manchester, sin problema sobre Fulham: 1-3

Javier 'Chicharito' Hernández vio desde la banca la goleada de los 'Red Devils'; checa los resultados de la Jornada en la Premier League

Manchester United
Manchester United (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

Chelsea perdió por primera vez desde mediados de septiembre al caer 2-0 en Newcastle, mientras que Manchester City aplastó 7-0 a Norwich y Manchester United derrotó 3-1 a Fulham.

El City exhibió el poder de su artillería con una goleada que lo mantuvo con récord perfecto como anfitrión esta temporada. United marcó tres veces en 13 minutos para ganar en Craven Cottage con tantos del ecuatoriano Antonio Valencia, Robin van Persie y Wayne Rooney.

Luego de nueve partidos en fila sin perder en todas las competencias, Chelsea no pudo contra un Newcastle que ganó como local por primera vez en dos meses, con goles de los franceses Yoan Gouffran y Loic Remy.

Gouffran abrió la cuenta a los 64 minutos, al conectar de cabeza un centro de Yohan Cabaye. Remy aseguró la victoria al empujar a bocajarro un centro de Vurnon Anita a los 89'.

Chelsea desaprovechó algunas oportunidades para empatar 1-1, hasta que Cabaye sentenció el resultado en los segundos finales.

OTROS RESULTADOS

Jornada 10:

Sábado 2 de noviembre

Newcastle - Chelsea 2 - 0
West Ham United - Aston Villa 0 - 0
West Bromwich Albion - Crystal Palace 2 - 0
Fulham - Manchester United 1 - 3
Manchester City - Norwich City 7 - 0
Stoke City - Southampton 1 - 1
Hull City - Sunderland 1 - 0
Arsenal - Liverpool 17:30

Domingo 3 de noviembre

Everton - Tottenham
Cardiff City - Swansea City