Premier League: Norwich 0-1 Manchester United

Solitario gol de Danny Welbeck dio un respiro de fin de año a David Moyes, que no vio una durante sus primeros meses al frente del United

Inglaterra

Manchester United venció en su visita al Norwich City con un tanto de Danny Welbeck en el minuto 56. Los "Red Devils", que comenzaron la temporada con muchas dudas, parecen haber encontrado ya su ritmo y festejaron hoy su cuarto triunfo seguido.

El conjunto de David Moyes está sexto con 34 puntos, a dos de los puestos que dan acceso a la Champions League.

Por su parte, Javier 'Chicharito' Hernández participó como titular 85 minutos; incluso, una asistencia (trompicada y circunstancial) permitió a Welbeck enfilar para el tanto del triunfo.

RESTO DE LA JORNADA

El Hull City arrolló 6-0 a un Fulham que quedó muy tocado y en puestos de descenso, mientras que el Aston Villa y el Swansea City empataron 1-1.

El West Ham United continuará una semana más en los puestos de descenso tras empatar 3-3 en un emocionante duelo con el West Bromwich Albion.

Joe Cole adelantó al West Ham, pero el veterano francés Nicolas Anelka anotó un doblete y pusto en ventaja al West Brom antes del descanso.

Modibo Maiga y Kevin Nolan, en apenas dos minutos, dieron la vuelta al marcador; sin embargo, apenas unos segundos después Saido Berahino puso el 3-3 definitivo con un gran disparo cruzado.

El West Ham continúa penúltimo, con 15 puntos, mientras que el West Brom sigue décimo quinto, con 18 unidades.

Además del duelo entre el Arsenal y el Newcastle, el domingo se disputará el partido más interesante de la jornada, un Chelsea vs Liverpool que mide al tercer y al cuarto clasificados.

Jornada 19:

Sábado 28 de diciembre

West Ham United - West Bromwich Albion 3 - 3

Manchester City - Crystal Palace 1-0

Hull City - Fulham 6-0

Norwich City - Manchester United 0-1

Aston Villa - Swansea City 1-1

Cardiff City - Sunderland 2-2

Domingo 29 de diciembre

Newcastle - Arsenal

Everton – Southampton

Chelsea - Liverpool

Tottenham - Stoke City