Mou y Guardiola conocen sus rivales para primera fecha de la Premier League

Los entrenadores del Manchester United y Manchester City, respectivamente, conocieron a sus rivales para la primera fecha del campeonato inglés

Primera jornada de la Premier League
Primera jornada de la Premier League (Premier League)

Ciudad de México

El entrenador portugués José Mourinho se desplazará a Bournemouth el 13 de agosto en su primer partido al frente del Manchester United, según figura en el calendario de la Premier League desvelado este miércoles.

Su gran rival español, Pep Guardiola, nuevo entrenador del Manchester City, el otro club de Mánchester, recibirá al Sunderland en su estreno en la isla británica.

Antonio Conte, que se encuentra en Francia dirigiendo a Italia en la Eurocopa, debutará con el Chelsea en el derbi londinense ante el West Ham.

El vigente campeón, el Leicester de Claudio Ranieri, estrenará su condición de campeón en la cancha del recién ascendido Hull City.

El veterano entrenador del Arsenal, el francés Arsène Wenger, iniciará su vigésima temporada con los Gunners en el Emirates Stadium ante el Liverpool, dirigido por el alemán Jurgen Klopp, mientras que el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino viajará a Liverpool para medirse con el Everton del holandés Ronald Koeman.