El portero más fan de Gustavo Cerati

La indumentaria del guardameta del Palestino de Chile Felipe Núñez, desde 2011, siempre la dedicó a la memoria del ex líder de Soda Stereo

El portero más fan de Gustavo Cerati
El portero más fan de Gustavo Cerati (Especial)

Ciudad de México

Felipe Núñez, meta venezolano , quien juega en el Palestino de Chile, diseñó su jersey con la imagen del fallecido músico argentino Gustavo Cerati.

La indumentaria la utilizó a partir de 2011, un año después del accidente cerebrovascular (ACV) que dejó en coma al ex integrante de Soda Stereo (mayo de 2010).

"Tuve la suerte de conocer a Cerati en Caracas (Venezuela) y me dan ganas de ir a Buenos Aires a visitar a su madre. Quiero atreverme a ir para darle las gracias por ser madre de alguien que, sin querer, me ha acompañado toda la vida", palabras que el meta dedicó en aquél 2011 (agencia Telám).

Hoy, 4 de septiembre de 2014, vía Twitter, dedicó algunos caracteres a la memoria de su ídolo; "¡'Gusta', inmortal! Estarás siempre en nuestros corazones".

Incluso, en su descripción de perfil (@felipao30tino) plasmó su pasión por el cantautor albiceleste, quien murió a causa de un paro respiratorio.

"Arquero y capitán de Palestino SADP. Lic. en Comunicación Social. Futuro DT. Ceratiano. No soy moneda de oro, sí de acero inoxidable".

Núñez pasó por el futbol mexicano desde 2002 hasta 2004 con los Potros Neza.