Pogba se pierde el primer juego de la Premier por suspensión

La suspensión obtenida en la Copa italiana con la Juventus, se traslada a la Liga Inglesa 


Paul Pogba, en entrenamiento con el Manchester United
Paul Pogba, en entrenamiento con el Manchester United (Tomada Twitter @ManUtd)

MANCHESTER, Inglaterra

El flamante fichaje del Manchester United, el centrocampista francés Paul Pogba, se perderá por suspensión el primer partido de la Premier League, que se inicia el sábado, anunció este viernes la Asociación de Fútbol de Inglaterra.

Pogba, de 23 años, fue amonestado con doble tarjeta amarilla en la pasada Copa de Italia con la Juventus de Turín, por lo que la sanción se traslada a la Liga inglesa.

Paul Pogba, que se ha convertido en el traspaso más caro de la historia del fútbol (105 millones de euros), verá el domingo el estreno del Manchester United contra el Bournemouth desde la grada.

El entrenador portugués del MU, Jose Mourinho, admitió este mismo viernes que lo pusieron al tanto de la suspensión de Pogba un rato antes de dar su conferencia de prensa.

"Me voy a olvidar de Paul por algunos días y el martes va a estar listo y concentrado para jugar contra el Southampton (el viernes 19 de agosto)", sostuvo 'Mou', quien prefiere concentrarse en los futbolistas que tiene a disposición y no pensar en los que no pueden jugar.