Pirlo regresa a la selección de Italia

Tras terminado el Mundial, Andrea Pirlo había anunciado su salida de la selección azurra; la llegada de Antonio Conte como técnico ha traido una nueva oportunidad para el jugador 

Andrea Pirlo en un entrenamiento con la selección de Italia en la Copa del Mundo
Andrea Pirlo en un entrenamiento con la selección de Italia en la Copa del Mundo (Reuters)

Ciudad de México

El mediocampista Andrea Pirlo podría volver a vestir la playera Azurra, después que tras el final de la Copa del Mundo anunciará su retirada.

"He hablado con el nuevo seleccionador Antonio Conte, y me ha pedido si estaba dispuesto a volver y le he dicho que sí. La decisión fue difícil. Quería parar con la 'Nazionale', pero vino y me pidió que le echara una mano. Estoy contento de poder hacerlo y esperamos poder hacer algo bueno", declaró para la Gazzetta TV.

Pirlo puntualizó que Antonio Conte, quien suplió a Cesare Prandelli, ha llevado una nueva identidad a la selección, la cual quedó mal vista ante su afición tras ser eliminada en la primera fase del Mundial celebrado el pasado mes de junio.

"Tiene todas las cualidades para hacerlo bien", continuó Pirlo, quien buscará junto con sus compañeros calificarse a la Eurocopa que se celebrará en Francia en el 2016.