Durante celebración del Barça, Piqué se 'acuerda' de Cristiano

Mientras se realizaban los festejos del campeonato de la UEFA Champions League, el zaguero del Barcelona agradeció al cantante Kevin Roldán, el cual estuvo en la fiesta de cumpleaños de Ronaldo

A la derecha: el cantante Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo en la fiesta de cumpleaños del portugués; a la izquierda el zaguero Gerard Piqué
A la derecha: el cantante Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo en la fiesta de cumpleaños del portugués; a la izquierda el zaguero Gerard Piqué (Especial y Reuters)

BERLÍN, Alemania

El zaguero del Barcelona no se olvidó de sus rivales. Gerard Piqué, defensor del cuadro culé, felicitó al cantante Kevin Roldán de forma sarcástica, esto después de que los blaugranas consiguieran el título de la Champions League al vencer 3-1 a la Juventus.

"Gracias a Kevin Roldán porque contigo empezó todo", ironizó luego el central catalán ante la mirada atónita primero y sonriente después de Luis Enrique y de sus compañeros.

Cabe señalar que Roldán estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, donde el cantante filtró unas imágenes de la fiesta, donde asistieron varios jugadores del plantel merengue. La fiesta se dio, justamente, después de que el Real Madrid perdiera 4-0 contra el Atlético, fue por ello la felcitación sarcástica del defensor blaugrana. 

Después del polémico mensaje del zaguero, los demás elementos de la plantilla blaugrana siguieron sus discursos de festejos.

Con el triunfo del sábado, el Barcelona se consagró como el único equipo en la historia en conseguir dos Tripletes (ganar Copa, Liga y Champions League).