Permanencia de ‘Chicharito' en Leverkusen está asegurada

El gerente deportivo de las 'aspirinas' ratificó que el delantero mexicano está contento con su estancia en Alemania 


Javier Hernández,  celebra un gol con el Bayer
Javier Hernández, celebra un gol con el Bayer (Tomada de Twitter: @bayer04_es)

Ciudad de México

El artillero del Bayer Leverkusen y de la Selección Mexicana, Javier Hernández es un elemento indispensable para el esquema de Roger Schmidt, por lo cual su salida del cuadro alemán es improbable, al menos así lo aseguro el gerente deportivo del Leverkusen Jonas Boldt. 

Boldt aseguró que hasta el momento nadie ha preguntado por los servicios de Javier, no obstante la búsqueda sería innecesaria pues "él me dijo que se siente feliz y nosotros tenemos contrato con él, lo queremos, lo necesitamos, así que no hay ninguna posibilidad de que se vaya", aseveró el directivo en entrevista con Agenda Fox Sports. 

Para la próxima campaña, Chicharito continuara siendo el referente en el ataque del Bayer, ya que otros elementos con pocos minutos disputados en el terreno de juego saldrán de la institución.

El gerente confirmó que hay jugadores que “están pensando en salir del club” debido a su inactividad, por otra parte Hernández tenía el protagonismo que había buscado desde su llegada al viejo continente, por lo que la permeancia del mexicano está asegurada.