Aún no estamos listos para ganar la Champions: Guardiola

Pese a que el técnico español cuenta con una plantilla extensa de buenos jugadores, Guardiola aseguró que "todavía tenemos que dar algunos pasos hacia adelante"


Entrenamiento de Pep Guardiola con el Bayern Múnich
Entrenamiento de Pep Guardiola con el Bayern Múnich (AFP)

BERLÍN, Alemania

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola señaló este lunes en Doha que su equipo no está todavía preparado para ganar la Liga de Campeones, en la que está clasificado para los octavos de final, que jugará frente a la Juventus.

"Actualmente no estamos todavía preparados para ganar la Liga de Campeones", señaló el entrenador español en Doha, donde el Bayern Múnich completa una concentración antes de afrontar la segunda parte de la temporada.

"Todavía tenemos que dar algunos pasos hacia adelante", añadió Guardiola, que abandonará el club al final de esta temporada tras tres años en Alemania.

"La motivación es la misma que en los dos últimos años. Los jugadores juegan por ellos, por el equipo, el club, los aficionados... El entrenador es únicamente parte de este grupo", explicó.

Vencedor de la Liga de Campeones en 2014, el Bayer Múnich juega con la Juventus el 23 de febrero, antes de recibir al campeón italiano el 16 de marzo en el Allianz Arena.