Peñarol-Miramar, suspendido por falta de seguridad

Tras el anuncio del presidente uruguayo de retirar a los policias del Estadio Centenarios, los jugadores del Peñaron y Miramar decidieron no presentarse al encuentro

Peñarol vs Miramar
Peñarol vs Miramar (Especial )

Ciudad de México

El partido que estaba previsto para jugarse el día de hoy entre Peñarol y Miramar, ha sido suspendido por la Asociación Uruguay de Fútbol debido a la falta de seguridad; el encuentro correspondía a la jornada 9 del Clausura 2014.

Los jugadores del Peñarol y Miramar, decidieron no presentarse al partido que disputaría después de que presidente de la República, José Mujica, retirará a la policía del estadio Centenario.

La Mesa Ejecutiva informó que el encuentro se reprogramara, esto para que los equipos involucrados no se vean afectados y sancionados por la decisión que se tomó.

"La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol, amparada en el Artículo 65º, ha resuelto por mayoría, decretar la suspensión del partido fijado en el marco de la 9ª fecha del Torneo Clausura 2014 que estaba fijado a las 16 horas de hoy en el Estadio Centenario entre los equipos del Club Deportivo Miramar Misiones y el Club Atlético Peñarol".