Pelé venderá diamantes hechos con su cabello

El astro brasileño lanzará una colección de 1.283 diamantes que representan cada uno de sus goles durante su carrera profesional, las joyas fueron elaboradas mediante el cabello del "rey"


Pelé
Pelé (AP)

Sao Paulo

Pelé anunció que lanzará una colección diamantes elaborados con su cabello, según  un instituto gemológico, las piedras preciosas fueron producidas en un laboratorio a través de moléculas de carbono extraídas del cabello de ex futbolista y poseen las mismas propiedades de un diamante normal.

Las joyas representan cada uno de los goles del astro, y tendrán un precio de 7,500 dólares los de medio quilate, mientras que los “mas especiales” serán subastados. Parte de las ganancias irán destinadas al área de  investigaciones del hospital Pequeño Príncipe.

Al respecto, Pelé comentó lo siguiente: "Quedé encantado con la posibilidad de poder dividir momentos tan importantes, que hicieron parte de mi vida y en saber que mis goles serán eternizados no sólo en el recuerdo, sino también en forma de diamantes. Cada gol es como un hijo y tiene gran valor sentimental”.