Pelé escribe canción para el Mundial

Aunque 'O'Rey' no reveló el nombre de la canción, el astro brasileño consideró que puede hacer un videoclip con niños en alguna favela

Pelé
Pelé (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Aún sin un nombre, Pelé cantó ayer una estrofa de su canción conmemorativa para la Copa del Mundo: "Ya me dio tanta alegría, ya lloré de emoción, el futbol está en las venas de nuestra nación", así comienza la composición del ex astro del  brasileño para el certamen intercontinental.

O Rei, dijo que, tras el lanzamiento de las canciones oficiales de Ricky Martin y de Pitbull con Jennifer Lopez, faltaba una canción brasileña. "Oí la de Ricky Martin (Vida) pero no me gustó. No recuerdan las dificultades que pasan los equipos", dijo, enfatizando en que las canciones de Brasil tienen que incentivar el apoyo a la escuadra así le esté yendo mal en el torneo veraniego.


Aunque no reveló el nombre de la canción, consideró que puede hacer un videoclip con niños en alguna favela. "Mi canción es para no abuchear al equipo", comentó, e informó que en un principio pensó esperar para los Juegos Olímpicos, pero que ya grabó parte de ella y espera lanzarla en los próximos días.