Pogba marca gol y concede empate de la Juventus

El jugador francés regresó después de dos meses de inactividad y marcó el tanto del empate ante el Cagliari; el futbolista galo apunta para tener actividad en el Santiago Bernbabéu contra el Real Madrid

Paul Pogba, celebró su regreso a las canchas con el tanto del empate de la Juventus
Paul Pogba, celebró su regreso a las canchas con el tanto del empate de la Juventus (Reuters)

ROMA, Italia

 El francés Paul Pogba volvió a jugar tras dos meses de baja y fue el autor del tanto del Juventus, ya campeón de la Liga italiana, que cedió un empate ante el necesitado Cagliari (1-1) en partido de la trigésima quinta jornada.  

Justo antes de la visita del Juventus al Santiago Bernabéu para encarar la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones con el objetivo de defender el 2-1 conseguido en la ida, el internacional galo se mostró recuperado de sus problemas musculares y fue determinante.  

Massimiliano Allegri concedió una hora de juego a Pogba, en la que estuvo activo y fue el hombre que decantó la contienda con una diana al borde del descanso. Ahora hace falta saber si le otorgará la titularidad ante el cuadro de Carlo Ancelotti.  

Allegri hizo numerosas rotaciones respecto al once que se enfrentó el martes al Real Madrid y formó con Storari; Romulo, Barzagli, Ogbonna, Padoin; Pereyra (Vitale, m.75), Marchisio (Sturaro, m.58), Pogba (De Ceglie, m.62); Pepe, Matri y Coman.  

Los cambios debilitaron un tanto al Juventus y el Cagliari, que necesita los puntos como el oxígeno en su lucha por la salvación, consiguió al final igualar el resultado con una diana de Luca Rossettini.  

El Milan puso fin a su mala racha de un mes sin ganar y complicó aún más la segunda plaza al Roma, al que derrotó por 2-1 y que podría volver a ser rebasado por el Lazio, que mañana recibirá al Inter.  

El holandés Marco van Ginkel (m.40) y Mattia Destro (m.59) marcaron los tantos del cuadro milanista, mientras que el Roma tan solo pudo acortar distancias por medio de Francisco Totti, que acababa de saltar al campo, al transformar un penalti.