La Serie A se solidariza con el Parma

El sindicato de jugadores de la Serie A, anunció que la próxima jornada todos saltarán 15 minutos más tarde al terreno de juego 

Hinchas del Parma protestan por la crisis económica que vive el club, a punto de desaparecer
Hinchas del Parma protestan por la crisis económica que vive el club, a punto de desaparecer (EFE )

PARMA, Italia

 En solidaridad con el plantel del Parma, todos los futbolistas de la Serie A de la Liga italiana saldrán al campo con 15 minutos de demora, de acuerdo a lo que anunció hoy el sindicato de jugadores.

Como consecuencia de la grave situación económica que atraviesa, el club que marcha último en la tabla de posiciones le adeuda varios meses de sueldo a los jugadores y a sus empleados.

En la última jornada, el partido que el Parma debía jugar ante el Udinese fue suspendido, ya que el club no pudo pagar la seguridad para abrir el estadio Ennio Tardini. Y a esta altura no hay certezas de lo que sucederá con el compromiso del próximo fin de semana ante el Genoa.

En el anuncio para que los futbolistas salgan tarde a disputar los partidos de la próxima jornada, el sindicato pidió "una reflexión seria sobre las normas de acceso a la Serie A" y los recursos financieros de los clubes.