"Un partido maravilloso": Blanc

El técnico del París Saint-Germain, se mostró contento por el resultado obtenido en casa al ganarle 3-1 al Chelsea

Laurent Blanc con Fernando Torres
Laurent Blanc con Fernando Torres (AP)

Ciudad de México

El ex futbolista y ahora estratega del PSG, Laurent Blanc afirmó que obtuvieron un buen resultado pero queda otro encuentro en Londres: "la serie no está terminada en absoluto. Las cosas serán muy difíciles para nosotros en Stamford Bridge".

Aseguró, que el tercer tanto anotado por Javier Pastore, les da mucha más confianza: "el tercer gol cambia las cosas. Es pronto para decir si cambiará mucho, pero es mejor que un 2-1, eso seguro".

Después de que al descanso, el partido estaba empatado a un gol, los locales salieron enfocados en el segundo tiempo y se van con ventaja a Londres de dos tantos: "me quedo con el segundo tiempo excelente que jugamos, tuvimos llegadas de gol y no les dimos opciones al Chelsea. Los primeros 15 minutos hemos jugado bien, luego hemos hecho errores técnicos y han empatado. Pero tras el descanso hemos recuperado nuestro juego y hemos sido excelentes".

Laurent, afirmó que la clave para poder sacar este resultado, fue que volvieron a su filosofía e hicieron correr a los 'Blues' y por esto, se encuentra satisfecho con sus pupilos.

Sobre el encuentro de vuelta, está seguro que sus rivales saldrán a atacar: "gracias al tercer gol el Chelsea estará obligado a salir a atacar y eso cambia mucho las cosas", concluyó.