Padre de futbolista serbio intenta frenar su fichaje por el Liverpool

Grujic, centrocampista de 19 años, es uno de los mejores jugadores del Estrella Roja 

Marko Grujic
Marko Grujic (Tomada del Facebook de Marko Grujic )

ZAGREB

El padre del futbolista serbio Marko Grujic, del Estrella Roja de Belgrado, pretende frenar el fichaje de su hijo por el Liverpool porque considera que a final de temporada logrará un acuerdo más lucrativo.

"Le retuve el pasaporte y dije que Marko no se va a ningún lado", señaló el padre del jugador, Djordje Grujic, a la edición de hoy del diario serbio "Blic".

"Lógicamente, su precio será más alto en el verano (boreal) de 2016", añadió.

Grujic, centrocampista de 19 años, es uno de los mejores jugadores del Estrella Roja. El club, que atraviesa una difícil situación económica, se ve obligado a venderlo.

El conjunto de Belgrado llegó a un acuerdo con el Liverpool inglés para el traspaso del futbolista por unos siete millones de euros (7,6 millones de dólares). "No sobreviviremos sin la venta", señaló el club.

El Estrella Roja indicó en su página web que recibió tres ofertas por Grujic: dos millones de euros del Anderlecht, cinco del Stuttgart y siete del Liverpool, más un diez por ciento de un posible futuro traspaso.

"El consejo de dirección aceptó de forma unánime la oferta de los ingleses", señaló el Estrella Roja, añadiendo que el traspaso ayudará a resolver "una gran parte de los problemas financieros".

Pero Djordje Grujic tiene otros planes: "No dejaré que destruyan a mi hijo".

"El club está en quiebra y ve en la venta de Marko una salvación. Por eso le llaman diez veces al día y le presionan para que firme el contrato. A algunos jugadores les han dicho que su nómina depende del traspaso de Marko", aseguró el padre del jugador a "Blic".