PSV a los dieciseisavos de final de Europa League

El conjunto holandés, donde milita el mexicano Andrés Guardado, se encuentra prácticamente en la siguiente ronda de la Europa League tras empatar 3-3 con el Estoril

El conjunto de Eindhoven empató a 3 con el Estoril
El conjunto de Eindhoven empató a 3 con el Estoril (AFP )

LISBOA, Portugal

El PSV Eindhoven empató 3-3 en su visita a Estoril, este viernes en la 5ª jornada del grupo E de la Europa League, y selló su clasificación matemática para los dieciseisavos de final.

El partido, con 3-2 provisional para los lusos, había quedado interrumpido el jueves por fuertes lluvias y la segunda parte se disputó el viernes.

Con 8 puntos, cuatro de ventaja sobre el Estoril (4), el PSV se garantizó un billete para la siguiente ronda, para la que ya estaba clasificado desde la cuarta jornada el Dinamo de Moscú, que tiene seguro el liderato de la llave.

Además de PSV y Dinamo de Moscú, otras doce formaciones están ya clasificadas para dieciseisavos en los grupos de la Europa League: los italianos Fiorentina, Nápoles e Inter de Milán, los ingleses Tottenham y Everton, los turcos Besiktas y Trabzonspor, el Salzburgo austríaco, el Legia Varsovia polaco, el Celtic escocés, el Feyenoord holandés y el Dinamo de Kiev ucraniano.