El PSV de Guardado y Moreno gana de último minuto

Con los mexicanos como titulares, el cuadro holandes consiguió una victoria agónica sobre el Vitesse; con este resultado el PSV parte como segundo en la clasificación de la Eredivisie 


El jugador del PSV Jorrit Hendrix, marcó el único gol del encuentro
El jugador Jorrit Hendrix, marcó el único gol del encuentro (EFE)

ARHEM, Holanda

Los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado jugaron los 90 minutos en la victoria del PSV en su visita al Vitesse, con marcador de 0-1 en la fecha 15 de la Eredivisie.

En los últimos minutos del encuentro, el PSV se impuso con gol de volante Jorrit Hendrix, con asistencia de Luuk de Jong, pero con pase del “Príncipe”, con lo cual se convierte en sublíder en la liga de Holanda, llegando a 34 puntos.

Asimismo este gol representa un récord de Grandes Ligas, pues así el PSV es el primer club en marcar la anotación número 42 en partidos consecutivos en el futbol holandés.

PSV inició dominante en Arnhem. El equipo Phillip Cocu exigió la pelota y generó algunas ocasiones, una de ellas a través de uruguayo Gastón Pereiro.

El equipo local en momentos fue peligroso a través del inglés Dominic Solanke y el ucraniano Denys Oliinyk, pero el club de los mexicanos supo mantenerse.

El PSV se enfrentará a media semana al CSKA de Moscú por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, duelo que debe ganar para meterse a octavos de final.