PSG mantiene ventaja con Mónaco

El sueco Zlatan Ibrahimovic hizo tres goles

Jugadores del PSG festejan la victoria
Jugadores del PSG festejan la victoria (Reuters )

PARÍS, Francia

El PSG se impuso este domingo en la cancha del Toulouse (10º) por 4-1, gracias a tres goles del sueco Zlatan Ibrahimovic y otro del argentino Ezequiel Lavezzi, una victoria que le mantiene en el liderato con cinco puntos sobre el Mónaco.

El partido no fue sencillo para los parisinos, que sólo sentenciaron en el último minuto con un gol de su estrella sueca, que aprovechó el rechace del arquero del Toulouse en un penal lanzado a lo 'Panenka' por el propio 'Ibra'.

El sueco adelantó al PSG transformando un penal poco después de la media hora de juego (32), pero Ben Yedder empató poco antes del descanso (44).

Lavezzi volvió a poner por delante en el marcador al PSG en la segunda parte (56) e 'Ibra' pareció sentenciar a falta de 20 minutos para el final (69), pero Ben Yedder volvió a marcar rápidamente para recortar distancias (72) y mantener el suspense en el marcador hasta el gol definitivo de Ibrahimovic.

Con esta victoria, el París SG suma 61 puntos, por los 56 del Mónaco, que el viernes derrotó en casa al Reims (7º) por 3-2.

-- Resultados de los partidos de la 26ª jornada del campeonato de fútbol de Francia, y tabla de clasificación:

- Viernes:

Mónaco - Reims 3 - 2

- Sábado:

Marsella - Lorient 1 - 0

Bastia - Saint Etienne 0 - 2

Burdeos - Evian 2 - 1

Guingamp - Niza 1 - 0

Montpellier - Ajaccio 2 - 0

Valenciennes - Sochaux 2 - 2