PSG vence 2-0 al Malmö con goles de Di María y Cavani

El argentino se estrenó con su nueva camiseta con un tanto marca de la casa: galopada por el costado derecho hasta un lateral del área, para acabar clavando el balón con su zurda en la escuadra opuesta.

Ángel Dí María
Ángel Dí María (Reuters )

PARÍS, Francia

El París Saint-Germain empezó en el grupo A de la Liga de Campeones europea con una victoria tranquila sobre el Malmö sueco (2-0), este martes en la primera jornada, que solventó con tantos de dos latinoamericanos, el argentino Ángel Di María y el uruguayo Edinson Cavani.

Di María marcó en el minuto 4, el que fue su primer gol en el equipo parisino y el primero de la Champions League 2015-2016, mientras que Cavani consiguió el tanto de la tranquilidad en el 61.

Cavani había firmado el viernes los dos tantos parisinos en el empate 2-2 contra el Burdeos y volvió a ser protagonista en el ataque del equipo de Laurent Blanc. El que no pudo marcar fue el sueco Zlatan Ibrahimovic, en un partido especial para él, ya que se medía a su club de formación.

Pero si para alguien será inolvidable este partido es para el argentino Di María, fichado el pasado mes al Manchester United por 63 millones de euros y que consiguió su primer gol con sus nuevos colores.

El viernes contra el Burdeos había sido titular por primera vez y ya ha estrenado su cuenta anotadora, guiando además a los suyos a la victoria.

El gol del argentino llegó en el minuto 4. El 'Fideo' realizó una gran pared con el italiano Marco Verratti, se internó por la banda derecha y cruzó el balón por alto a la salida del arquero sueco.

El argentino tuvo otras tres buenas ocasiones para ampliar su cuenta anotadora, en el 33 y el 80 desde lejos y en el 52 con un disparo con la izquierda.

No pudo marcar más tantos, pero dejó destellos de clase, aprovechando las facilidades que le dio por su banda el peruano Yoshimar Yotún.

El segundo y definitivo tanto del París Saint-Germain lo consiguió Cavani en el 61, rematando de cabeza en el area un centro de 'Ibra'.