Wenger confía en calidad del Arsenal para seguir sin Ozil

El talentoso creativo alemán estará ausente entre tres y seis semanas por lesión

Arsene Wenger confía en su Arsenal para superar la baja de Ozil
Arsene Wenger confía en su Arsenal para superar la baja de Ozil (AP)

Ciudad de México

El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, lamentó este viernes la lesión del mediocampista alemán Mesut Ozil y aseguró que tienen calidad para hacer frente a los partidos venideros.

“Por supuesto es un golpe, pero estoy seguro de que tenemos calidad para hacer frente al partido sin él (Ozil). Tenemos muchos jugadores creativos con mucha calidad”, confió el timonel.

Y es que el volante se lastimó una pierna en el partido del martes pasado frente al Bayern Munich, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, competición en la que los “gunners” ya quedaron eliminados.

“El mínimo es de tres semanas (fuera) y el máximo es de seis. No soy suficientemente experto para saberlo, es una lesión de grado dos en el tendón de la corva, así que diremos cuatro semanas”, indicó Wenger.

De esta manera, el “cerebro” de 25 años se perderá el derbi londinense frente al Tottenham y no podrá ayudar a los suyos en el choque frente al líder Chelsea, en el que buscarán recortar distancias de cara al título.