Sirio pateado por reportera verá al Madrid en el Bernabéu

El refugiado sirio agredido por una reportera encontró asilo en España, donde será entrenador de futbol y ya fue invitado por el Real Madrid para asistir al Santiago Bernabéu

Osama Abdul Mohsen es recibido en Madrid por miembros de la escuela de entrenadores de futbol (Cenafe)
Osama Abdul Mohsen es recibido en Madrid por miembros de la escuela de entrenadores de futbol (Cenafe) (AFP)

Ciudad de México

Este sábado el Real Madrid recibe la visita del Granada en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, choque que tendrá como testigo al refugiado sirio Osama Abdul Mohsen, quien fuera agredido por una camarógrafa de Hungría y acogido recientemente en España.

Osama Abdul y su familia podrán ver el juego correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de Espala en un palco del Estadio Santiago Bernabéu.

El refugiado sirio llegó el miércoles a España donde las autoridades le concederán el asilo, anunció este jueves el ministerio español del Interior.

"No voy a poner ningún obstáculo ni ninguna objeción a que esta persona (...) pueda acoger a su familia siria, estar en Getafe (en las afueras de Madrid) y rehacer su vida, integrarse en España y ser feliz", afirmó el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, a la radio pública española.