One Direction visita el Camp Nou

Miembros de la agrupación británica-irlandesa se enfundaron en la casaca del Barcelona y conocieron las instalaciones del Camp Nou, casa del equipo blaugrana

Louis Tomlinson y Niall Horan posan con la playera del Barcelona
Louis Tomlinson y Niall Horan posan con la playera del Barcelona (FC Barcelona )

Ciudad de México

Louis Tomilson y Niall Horan, dos de los integrantes de la agrupación de música pop, One Direction, aprovecharon que su gira mundial "Where we are" tiene hoy una escala en el Estadio Olímpico de Barcelona, para visitar el estadio Camp Nou, casa del Barcelona de la liga española.

Dídac Lee, directivo de Área Media y Comunicación, recibió a Louis y Niall en el palco presidencial del estadio, donde les hizo entrega de dos camisetas del club con su nombre.

Acto seguido, ambos músicos se uniformaron con la ropa de juego del Barcelona y pisaron el césped del mítico estadio azulgrana, experiencia que resultó "increíble" para el irlandés Horan.

"Este es uno de los mejores estadios del mundo, y tener la posibilidad de pisar este césped es increíble". "Para mí, los mejores jugadores son Neymar y Messi", añadió.

Tomlinson coincidió con su compañero, enfatizando la lesión del astro brasileño sufrida en el Mundial de Brasil 2014. "Obviamente a todos nos encanta Messi, pero ver jugar a Neymar también es fantástico. Qué lástima que se haya lesionado. Es un jugador brillante".