Acapara Barcelona el once ideal de la liga española

Seis jugadores del Barcelona, actual campeón en la liga de España, fueron considerados para conformar el once ideal del torneo una vez finalizado, por parte del Real Madrid solo aparecen dos elementos


Barcelona, campeón de la La Liga 2014-2015
Barcelona, campeón de la La Liga 2014-2015 (Reuters )

Madrid, España

El Barcelona, con cinco jugadores y el técnico Luis Enrique Martínez, acapara el once ideal de la Liga BBVA 2014/15 para la redacción de la web de la LFP.

El meta chileno Claudio Bravo, los defensas Dani Alves, Gerard Piqué y Jordi Alba, y el delantero Leo Messi son los elegidos del campeón figuran en la relación de componentes del mejor equipo, en el que el Real Madrid, subcampeón, tiene al colombiano James Rodríguez y al portugués Cristiano Ronaldo, máximo artillero, el Atlético Madrid al atacante francés Antoine Griezmann, el Valencia al defensa argentino Nicolás Otamendi y el Sevilla al medio polaco Grzegorz Krychowiak.

Luis Enrique fue sido considerado mejor técnico al concluir de forma exitosa su primera temporada al frente del conjunto azulgrana.

Composición del equipo:

- Portero: Claudio Bravo (CHI/Barcelona).

- Defensas: Dani Alves (BRA/Barcelona), Nicolás Otamendi (ARG/Valencia), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona).

- Medios: Grzegorz Krychowiak (POL/Sevilla), Ivan Rakitic (CRO/Barcelona), James Rodríguez (COL/Real Madrid).

- Delanteros: Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid), Leo Messi (ARG/Barcelona) y Antoine Griezmann (FRA/Atlético de Madrid)

Entrenador: Luis Enrique Martínez (Barcelona).