Omar Bravo siempre ha sido un ídolo para mí: Chicharito

El delantero mexicano que jugará la Champions con el Bayer Levekusen dijo que admira al atacante rojiblanco 

Omar Bravo y Javier Hernández
Omar Bravo y Javier Hernández (Mexsport)

BARCELONA, España

Javier "Chicharito" Hernández lleva los colores de Chivas en su corazón. La prueba de esto es que en la conferencia de prensa previo al juego del Bayer Leverkusen con el Barcelona en la Champions aceptó que vio el Clásico de México.

"Vi el partido hasta el medio tiempo, por los tiempos acá, pero estoy feliz", además dijo que "Omar Bravo siempre ha sido un ídolo para mí, que bueno que haya roto el récord de goles de Chava Reyes".

El delantero consideró que pese a la lesión en la rodilla del argentino Lionel Messi, quien estará fuera al menos ocho semana, sigue siendo una motivación enfrentar al campeón de la Champions League.

 Previo al encuentro que sostendrán mañana en el Camp Nou, dentro de la segunda fecha del Grupo E del máximo torneo de clubes en Europa, señaló que esto hará que ambas escuadras tengan la ambición de obtener los tres puntos y hacerse de la punta del sector.

“Estoy feliz y contento de volver a España. El año pasado estuve en Real Madrid y todos saben de la rivalidad entre ambos clubes. Ahora pertenezco al Leverkusen, venimos con toda la ilusión y ganas de hacer un buen partido, contra los vigentes campeones, y ambición de ganar porque queremos pasar de la fase de grupos”, manifestó

En rueda de prensa, el ariete mexicano aseguró que lamenta que el argentino no pueda estar en este duelo, aunque señaló que el equipo culé sigue siendo muy peligroso.

“Mi idea de la vida es nunca alegrarme de alguna lesión, nunca veré con buenos ojos que una persona no esté bien. Todo el mundo sabe de la calidad de Messi, pero es un reto jugar sin él y lo querrán demostrar contra nosotros. Esperamos estar a la altura”, aseveró.

“La gente puede pensar que Messi no esté es un plus para el rival, pero la realidad es que jugamos contra Barcelona y jugamos como si estuviera él. Como con todos los rivales, los vemos con sus fortalezas y maneras de hacer daño y no va a ser excepción”, aseveró.