Olympiacos y Pulido tienen nuevo técnico

Debido a problemas personales Marco Silva deja al equipo con el que obtuvo el título la pasada campaña , en su lugar entra Víctor Sánchez, quien ya había estado en el club luego de su breve aventura en el futbol español 


Víctor Sánchez en su primera práctica con la plantilla
Víctor Sánchez en su primera práctica con la plantilla (Tomada de Twitter @olympiacos_org)

EL PIREO, Grecia

El español, Víctor Sánchez, fue designado como el nuevo director técnico del Olympiacos del mexicano Alan Pulido, tras la dimisión del portugués Marco Silva debido a problemas personales.

La página oficial del club helénico anunció el regreso a la institución del estratega de 40 años, después de que fue asistente del ex entrenador portugués en las temporadas de 2013-2014 y 2014-2015, en las que consiguieron dos títulos de liga y uno de copa.

El entrenador dirigió la campaña pasada al Deportivo la Coruña de la liga española, en donde su equipo ocupó la posición 15 de la tabla con ocho victorias, 18 empates y 12 derrotas, para mantener la categoría un año más.

Por su parte, el delantero Alan Pulido tendrá la oportunidad de permanecer en el club por segunda temporada y se pondrá a las órdenes del timonel durante la pretemporada, en busca de consolidarse como titular del conjunto.