Ofrece disculpa Smalling por vestirse como terrorista

El jugador dijo que "no lo hizo con mala intención"

Chris Smalling
Chris Smalling

LONDRES, Inglaterra

El defensa inglés del Manchester United, Chris Smalling, se ha disculpado por la "decisión insensible" que tomó "sin pensar" de disfrazarse de terrorista suicida en una fiesta privada en su casa, después de que "The Sun" publicara fotografías.

El jugador "red", de 24 años, ha pedido disculpas "por cualquier ofensa que hubiera causado" con su disfraz y sostuvo que "no lo hizo con mala intención", a través de un comunicado enviado por sus representantes después de que el diario británico "The Sun" haya publicado una fotografía en la que aparece vestido de terrorista.

En su edición el rotativo muestra una imagen del futbolista con un pañuelo en la cabeza, un circuito electrónico falso, un teléfono móvil y cables alrededor del pecho, así como unas botellas vacías de licor Jagermeister y latas de la bebida energética Red Bull. Smalling, defensa también de la selección inglesa, se vistió así "en un intento de representar cómicamente la popular bebida Jagerbomb", señaló su portavoz, que se elabora con una mezcla del famoso licor de hierbas y de Red Bull.

"Chris y su novia hicieron una fiesta para celebrar la navidad y sus cumpleaños con unos amigos cercanos en la supuesta privacidad de su propia casa", explicó su representante e insistió en que el futbolista "acepta plenamente" que no fue una buena idea.