Ochoa, el preferido por la afición española

Los aficionados de los distintos equipos del futbol español votaron por el guardameta que preferirían como titular en sus respectivos clubes, Ochoa fue uno de los más votados

Presentación de Guillermo Ochoa con el Málaga
Presentación de Guillermo Ochoa con el Málaga (Reuters)

Ciudad de México

El diario Marca en su portal de Internet, dio a conocer que los porteros que los internautas eligieron para ser titular en los equipos de la Liga Española; Guillermo Ochoa fue el preferido de los aficionados por arriba de Carlos Kameni, quien actualmente es el portero elegido por el entrenador.

Ochoa llegó a España para pelear el puesto de titular ha tenido que esperar su oportunidad para defender los tres palos del equipo de La Rosaleda. Kameni quien ya había pasado por esta misma situación desde hace dos años, explicó en una entrevista para el diario español, que el trabajo que día a día ha tenido que realizar lo han llevado a formar parte del once inicial esta temporada.

Junto con 'Memo' los aficionados votaron también por Keylor Navas del Real Madrid, Claudio Bravo del Barcelona, Miguel Moyá del Atlético de Madrid y Diego Alves del Valencia para que sean titulares en sus equipos.

La sorpresa fue Keylor Navas por arriba de Iker Casillas, quien recientemente ha tenido problemas en la portería tanto en el equipo blanco como en la selección española.