"Ochoa no era la mejor opción contra el Athletic"

El entrenador del cuadro malagueño explicó el porqué de la suplencia del arquero mexicano; los blanquiazules le ganaron 1-0 al Athletic de Bilbao

Javier Gracia, entrenador del Málaga
Javier Gracia, entrenador del Málaga (Especial)

MÁLAGA, España

Tras la victoria del Málaga 1-0 sobre el Athletic de Bilbao en donde Guillermo Ochoa se quedó en el banquillo de suplenetes, el entrenador de la escuadra malagueña explicó el porqué no fue titular el portero mexicano.

"Si estuvo (Carlos Kameni) en lugar de Guillermo, es porque creía que era la mejor opción para obtener un buen resultado", explicó Xavier Gracia.

A pesar de que el arco del Málaga no recibió anotaciones, el arquero camerunés tuvo dos jugadas donde cometió decisiones aventuradas. En la primera salió por un centro más allá de manchón penal donde le fue ganado el salto por un jugador del Athletic; en la otra, el portero camerunés tacleó a uno de los jugadores visitantes dentro del área. A pesar de la falta, el árbitro no marcó la pena máxima.

Además, el director técnico sentenció que la titularidad de 'Memo' dependerá de lo que haga el cancerbero azteca: "todo dependerá de su trabajo, pero de momento estoy muy contento y veré lo que acontece".

La escuadra blanquiazul derrrotó, con gol de Luis Alberto, a los Leones de San Mamés en partido de la fecha 1 de La Liga.