Ochoa, en el once ideal de suplentes: prensa española

Para el diario español Marca, el arquero de la selección mexicana conforma parte de los once mejores jugadores que no han tenido actividad en el balompié de aquel país

CIUDAD DE MÉXICO

Guillermo Ochoa está en el once ideal... ¡pero de suplentes! El arquero de la selección mexicana conforma la alineación de los mejores once jugadores que no han tenido actividad en sus equipos, de acuerdo a un listado que hizo el Diario Marca.

En la infografía, el medio europeo resalta que el actual arquero del Málaga no suma minutos dentro de las competencias y argumenta que: "La portería es un caso especial: Memo Ochoa y Oblack, e incluso Keylor Navas son relucientes contrataciones de este verano que están muy lejos de cuajar".

La alineación se completa con los zagueros del Barcelona: Douglas y Vermaalen. En el primer caso ha tenido poca activdad, mientras que en el segundo el central estuvo lesionado. Ambos uman 73' y 0' dentro del terreno de juego, respectivamente.

La lista se completa con: Didac (lateral del Eibar), Diakité (central del Deportivo), Fatau (zaguero del Rayo), Cerci (volante del Alético), Zuculini (centrocampista del Valencia), Larrson (mediocampista del Granada), Iago Aspas (delantero del Sevilla) y Teerasil (artillero del Almería).

La carcaterística, que, además de la suplencia comparten los integrantes de esta plantilla, es que ninguno supera los 90 minutos de acción en sus respectivos clubes.

Ochoa está relegado en el banquillo de suplentes debido a la actuación que ha tenido el camerunés Carlos Kameni, quien funge como el segundo arquero menos goleado en lo que va de la Liga.