Ochoa no sabe manejar la suplencia

Carlos Kameni, portero titular del Málaga, aseguró que el meta mexicano no ha tomado de buena manera su rol de suplente en el equipo 

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa (Archivo )

CIUDAD DE MÉXICO

En declaraciones para el Diario AS, Carlos Kameni aseguró que Guillermo Ochoa ha tenido complicaciones para aceptar la suplencia en el Málaga, recalcando que con anterioridad, él vivió la misma situación, pero al contrario del mexicano, supo manejarlo.

"Cada uno tiene su manera de encajar las cosas. Muchas veces me he puesto en el lugar de 'Guille'. Viniendo del Mundial que había hecho y venir al Málaga con lo que le habían prometido. No sé. Llegar y estar en el banquillo es un shock. Cualquiera no lo aguanta. Si yo lo he aguantado no significa que todo el mundo lo tenga que aguantar. Y él no supo controlar eso", comentó.

Al mismo tiempo, el camerunés apuntó que "es normal que uno esté molesto cuando no juega. El futbolista que esté contento de estar en el banquillo tiene que dejar el futbol. Todos queremos jugar".

Guillermo Ochoa no vió acción ni un solo minuto en la liga,  mientras que Kameni vigiló el arco durante los 38 encuentros.