Exponen fotos del nuevo estadio del Barcelona

A través de su cuenta de Instagram, la institución blaugrana dio a conocer el modelo del Nuevo Camp Nou; los socios culés votaron por unanimidad el proyecto

CIUDAD DE MÉXICO

El proyecto de un nuevo estadio para el Barcelona fue aprobado por los socios de la entidad blaugrana. Así lo dio a conocer la institución con fotos de lo que sería el Nuevo Camp Nou a través de su cuenta de Instagram.

En dos imagenes se muestran lo que sería el exterior e interior de la nueva casa del Barcelona. En la del exterior se muestra en 'blancos' al inmueble; en la del interior se observa un estadio en gran parte techado, con mayor embutacado del que ya tiene; además los asientos están pintados de azul y guinda con el lema caracterísitico del club Mes que un club  (Más que un club).

El Nuevo Camp Nou se tiene planeado construir sobre la actual casa del Barça y contará con un aforo aproximado a los 105 mil asientos.

Además, con la construcción del nuevo hogar culé se tiene planeado que los aficionados "tengan mejor visibilidad", esto a través de la verticalidad que tendrá el Nuevo Camp Nou.

Por otro lado, un socio del club mencionó que el nombre del inmueble se mantendrá "pero no renuncian a que tenga un apellido", por lo cual la nueva casa del Barcelona podría tener un patrocinador.