Los amores del ‘Chicharito’

El delantero del Real Madrid se caracteriza por tener relaciones amorosas serias y duraderas 


Javier Hernández acompañado de sus parejas
Javier Hernández acompañado de sus parejas (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Javier Hernández se ha caracterizado a lo largo de su carrera por mantener una vida amorosa estable. Actualmente fue capturado en el aeropuerto de Madrid acompañado de la periodista Lucia Villalón, misma que meses atrás también fue ligada amorosamente con Cristiano Ronaldo.

Las fotos publicadas por la revista Hola muestran al ´Chicharito' besando a la periodista española, y según su historial amoroso, la relación pinta para algo serio, pues el mexicano no ha dado señales de cambiar de pareja constantemente.

Las veces que el jugador del Madrid ha salido a la luz pública acompañado de una pareja se limitan a dos ocasiones; la primera con Lety Sahagún, actual presentadora del canal E entertainment y la capturada en los últimos días con Lucia Villalón.

EL PRIMER AMOR

Javier Hernández vivió un largo romance de alrededor de 6 años con Leticia Sahagún, la originaria de Guadalajara, fue su compañera de vida desde el 2008 hasta apenas hace algunos meses. No se sabe con exactitud cuando terminó la relación; sin embargo, durante todo ese tiempo ambos mostraron públicamente amor y respeto mutuo.

Su relación inició gracias a una fiesta del club Guadalajara, en la que ambos se conocieron y congeniaron de manera casi inmediata. Poco tiempo después, Javier Hernández fue fichado por el Manchester United y Lety tuvo que emigrar a la Ciudad de México para iniciar su carrera en un canal de televisión, la distancia no impidió su relación y durante los 4 años que Javier residió en Inglaterra el amor se mantuvo.

Ambos de costumbres muy conservadoras vislumbraban para un sólido matrimonio, en múltiples ocasiones, Javier y Lety recalcaron a la prensa que su sueño era formar una familia, "Quiero ser esposo, quiero ser padre de familia. Ahorita estoy muy bien, tengo mi pareja, a mi novia que se llama Lety Sahagún, y estamos muy bien, muy felices, muy contentos...", dijo el futbolista en su momento.

Pero la relación no solo se mantuvo pese a la distancia entre la Ciudad de México y Manchester, cuando el 'Chicharito' fue transferido al Real Madrid, el romance continuó, y en varias ocasiones Sahagún aseguró que se sentía contenta porque ambos estaban cumpliendo sus metas. "Más que en el amor a larga distancia, creo en el amor, así que no importa las circunstancias, ni los kilómetros si de verdad quieres a alguien", aseguró.

Aunque nunca se oficializó el momento en el que terminó la relación entre los dos tapatíos, la ruptura es inminente, ya que en días pasados Javier Hernández fue captado con una periodista española.

EL NUEVO AMOR

Lucia Villalón es una conocida reportera en España, ya que además de trabajar para la televisión del club merengue, cubre la Fórmula 1 para Antena 3. Su relación constante con los jugadores del Real Madrid la han colocado diversas ocasiones en rumores amorosos, el último de ellos con Cristiano Ronaldo.

Pero al parecer el mexicano Javier Hernández ganó la carrera al portugués, ya que en días pasados una revista dedicada al espectáculo, publicó unas fotos en las que se muestra al mexicano acompañado de la periodista española.

Las imágenes son explícitas y muestran a ambos personajes besándose, por lo que todo indica que el 'Chicharito' está comenzando una nueva relación.

AMOR FALSO

A pesar de que a lo largo de su carrera Javier Hernández ha mostrado una imagen conservadora, el delantero de la selección mexicana se ha visto envuelto en rumores amorosos que cuestionaron la relación que tenía con Lety Sahagún.

En 2010, se ligó al mexicano con Chaska Borek, una joven bailarina y actriz originaria de la Gran Bretaña, el rumor fue inmediatamente desmentido, pero a pesar de eso Borek recibió cientos de insultos en Twitter por parte de las fanáticas mexicanas.

A pesar de lo anterior, el mexicano ha dado muestras de que para él lo más valioso es tener una relación seria y duradera.