Niños aprenderán de Hugo Sánchez

La Fundación Hugo Sánchez Soccerland creó dos equipos de futbol de infantes, que tendrán a su disposición los fundamentos del ex jugador mexicano

Los niños aprenderán de Hugo Sánchez
Los niños aprenderán de Hugo Sánchez (Especial )

Ciudad de México

La Fundación Hugo Sánchez Soccerland, es una organización no lucrativa que provee programas de futbol soccer en San Diego. Anunciamos la formación de los primeros dos equipos del programa infantil de futbol para niños y niñas de 10 y 11 años

Estamos orgullosos de ofrecer programas de futbol, los cuales están diseñados para ser interactivos, hacer ejercicio de una manera divertida y enseñarle a los niños y niñas como mantenerse activos y saludables. Muchos de los niños que participan en nuestros programas no tienen ninguna experiencia previa de futbol así que se les enseñará los fundamentos del juego tales como recibir, pasar, patear a gol. Además ellos harán ejercicio y actividades de educación física enfocadas en promover su agilidad, equilibrio, resistencia cardiovascular y fuerza.

Hugo Sánchez, el mejor futbolista que ha existido en la historia del fútbol mexicano, está muy involucrado con la Fundación y con el desarrollo de los jóvenes, usando la metodología de Hugo la cual él ha diseñado a través de estudios y sus años de experiencia como futbolista profesional.

Para la formación de nuestro programa de futbol, la fundación ha recibido la colaboración de organizaciones locales como La Clínica Móvil de San Ysidro, Barrio Logan College Institute y la Escuela Monarch para poder llevar el futbol al área de Barrio Logan en San Diego.