"Estoy emocionado y feliz de regresar": Torres

Fernando Torres ya se encuentra en Madrid para unirse a las filas del Atlético, 'El Niño' no ocultó la felicidad que le produce volver al club que lo catapultó a la élite del balompié internacional 


El 'Niño' ya realizó su primer entrenamiento como colchonero
El 'Niño' ya realizó su primer entrenamiento como colchonero (EFE)

Ciudad de México

Feliz de regresar a casa, el delantero Fernando Torres arribó este martes a Madrid, ya en espera de ponerse la playera del Atlético de Madrid y defender nuevamente sus colores.

"Estoy emocionado, feliz de regresar y deseando empezar. Siempre he tenido muy poco qué decir a los atléticos, ellos me lo han dicho todo, estoy agradecido, como siempre", manifestó "El Niño" a su llegada en el aeropuerto de Barajas.

Después de su arribo y el gran recibimiento por parte de la afición del conjunto "colchonero", Torres deberá realizar una jornada de entrenamiento en solitario en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y será presentado de manera oficial el próximo domingo.

"He hablado con (Diego) Simeone, el 'Profe' Ortega y algunos jugadores. Me siento muy bienvenido y estoy deseando llegar, dejar de hablar y ponerme a jugar", consideró, al tiempo de asegurar que llega "cien por ciento comprometido".

La nueva incorporación del equipo "rojiblanco" podría debutar el miércoles 7 de enero ante Real Madrid, en la "ida" de los octavos de final de la Copa del Rey.