Una hamburguesa; la apuesta entre Neymar y Suárez

Ambos jugadores del Barcelona se enfrentarán el próximo viernes en un duelo entre la selección brasileña y la de Uruguay

Luis Suárez y Neymar
Luis Suárez y Neymar (EFE )

Ciudad de México

El perdedor del partido entre las selecciones de Brasil y Uruguay pagará una hamburguesa, dijo hoy el uruguayo Luis Suárez al revelar la apuesta que hizo con el brasileño Neymar, su compañero en el Barcelona.

Suárez recordó que con Neymar suelen hacer juntos los calentamientos en el club catalán y aseguró que la apuesta, a pesar de resultar de una serie de bromas, tiene carácter serio.

"La hamburguesa se tiene que pagar, seguro", manifestó 'el Pistolero', quien prometió jugar con Uruguay con la misma actitud de siempre: "presionando, discutiendo", pero ahora "con más moderación e inteligencia".

"Nadie va a cambiar mi forma de jugar", enfatizó al comentar su regreso a la Celeste casi dos años después de ser sancionado por la FIFA.

Suárez describió su nueva versión futbolística como la de quien quiere disfrutar y se declaró muy agradecido por el apoyo popular.

La FIFA suspendió durante el Mundial de Brasil a Suárez por nueve partidos oficiales de su selección por morder al italiano Giorgio Chiellini.

Tras el partido el viernes ante Brasil en Recife, la Celeste recibirá el día 29 a Perú en el Estadio Centenario, un partido para el que la afición ya compró las 40.000 entradas.