Publican documento con el traspaso de Neymar al Barcelona

La prensa española tuvo acceso al documento completo del contrato de transferencia de Neymar con el Barcelona, miso que ha levantado polémica al haber incurrido en supuestas irregularidades


Contrato de transferencia de Neymar con el Barcelona
Contrato de transferencia de Neymar con el Barcelona (Cortesía Marca )

Ciudad de México

El periódico español Marca, publicó el documento íntegro del contrato de transferencia entre el club Santos de Brasil y el cuadro español Barcelona, por los servicios del atacante brasileño Neymar Jr.

Dicho documento llega como prueba del 50 por ciento que la empresa brasileña DIS cobraría por el fichaje del jugador sudamericano.

Dicha empresa interpuso una demanda ante el juez José de la Mata contra el Barcelona y su ex presidente, Sandro Rosell, el actual mandamás, Josep María Bartomeu, así como el Santos y sus dirigentes; Neymar Junior, su padre y una de sus empresas también fueron implicados. Los motivos, corrupción y estafa.

Aunque teóricamente, y siempre según el diario español, DIS debería cobrarle su parte al equipo brasileño, excluyendo al Barcelona de dicha operación, sin embargo, el club catalán también fue incluido al haberse coordinado con el cuadro brasileño al sospechar que la empresa cobraría más de lo recibido; Rosell y Bartomeu firmaron cada uno con el Santos un contrato donde se comprometían a pagar el 50 por ciento de una futura reclamación de DIS.    

Aquí te dejamos el documento completo, cortesía del Diario Marca.