Neymar dice que aprendió de su expulsión en Copa América

"No puedes quejarte a los árbitros porque pasa lo que pasa. No me gusta quedarme fuera de los partidos. La lección es que no puedo dejarme llevar por tonterías. Me equivoqué, aprendí de esa situación", aseguró el delantero brasileño

Neymar Jr. delantero de la selección brasileña, con un rostro que refleja tristeza
Neymar Jr. delantero de la selección brasileña (EFE)

BARCELONA, España

 El jugador brasileño del Barcelona Neymar ha dicho hoy que ha aprendido de su expulsión en la última edición de la Copa América, ante Colombia, y que en el futuro no debe enfadarse en el terreno de juego "por tonterías" y tiene que evitar las quejas a los árbitros.

En un acto comercial celebrado en Barcelona, el capitán de la selección brasileña se ha referido a la suspensión de cuatro partidos que le impuso la Confederación Sudamericana por dar un balonazo a Pablo Armero mientras éste estaba celebrando la victoria de Colombia (0-1).

"No puedes quejarte a los árbitros porque pasa lo que pasa. No me gusta quedarme fuera de los partidos. La lección es que no puedo dejarme llevar por tonterías. Me equivoqué, aprendí de esa situación", ha señalado.

En el acto, en el que los periodistas no han podido hacer preguntas, el jugador azulgrana ha manifestado que su objetivo es "seguir siendo mejor que ayer".

"Esta es una frase que siempre me había dicho mi padre. Siempre me decía que me tenía que esforzar al máximo en los entrenamientos y en los partidos. Ser mejor cada día, eso es lo que me dijo", ha explicado.

En este sentido, ha reiterado que busca "ser el mejor" temporada tras temporada para ayudar a sus compañeros, porque "hay que pensar en el colectivo y luego el resultado individual ya llegará".