Nápoles le pega al Inter en cuartos de la Copa Italiana

Con un gol del artillero argentino Gonzalo Higuaín, el Nápoles vence al Inter de Milán en cuartos de final de la Copa Italiana 


Gonzalo Higuaín celebra tras anotación
Gonzalo Higuaín celebra tras anotación (EFE)

Ciudad de México

El Nápoles derrotó al Inter en el partido de cuartos de final de la Copa italiana en un encuentro que se decidió en el descuento con un tanto del argentino Gonzalo Higuaín (90+3).

El delantero de la Albiceleste recibió un pase en profundidad por el lado izquierdo del área rival y superó por alto al arquero del Inter para clasificar al Nápoles para semifinales, en la que se medirá a la Lazio.

Higuaín, segundo máximo goleador en la Serie A con 12 goles, uno menos que su compatriota Carlos Tevez, suma con el de este miércoles 18 en las diferentes competiciones esta temporada.

"Es un gran delantero, de los mejores del mundo", elogió el técnico español del Nápoles Rafael Benítez a su goleador.

De esta manera el Nápoles continúa con su buena racha en 2015, sumando su cuarta victoria, todo lo contrario que el Inter, 13º en el campeonato y que suma su tercera derrota consecutiva, tras las cosechadas en el campeonato ante Torino y Sassuolo.

"Solo quedaban 30 segundos... ¿Cómo podemos conceder esa ocasión?", lamento el técnico interista Roberto Mancini, en una clara crítica a sus jugadores.

"Fue un gran partido, pero tenemos que marcar y no encajar. Cada domingo regalamos goles a los rivales", añadió.

La otra semifinal la disputará la Juventus y la Fiorentina.