Jugador holandés se perderá el Mundial

Jetro Willems sufrió una lesión en la rodilla, aunque los doctores no han especificado un fecha de recuperación, el jugador no podrá asisitir a la Copa del Mundo de Brasil  

 Jetro Willems con la selección de Holanda
Jetro Willems con la selección de Holanda (Especial )

EINDHOVEN, Holanda

Jetro Willems, defensa del PSV Eindhoven habitual en las convocatorias y alineaciones de la selección de Holanda, se perderá el Mundial de Brasil 2014 por una lesión de rodilla.

El zaguero, pese a su juventud, había conseguido ser uno de los fijos en el esquema de Louis van Gaal en los últimos tiempos y de hecho ya jugó en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

Willems se lesionó en el partido liguero contra el Feyenoord y los servicios médicos del PSV han confirmado el problema de ligamentos que le hará estar de baja durante varios meses.

Van Gaal ya perdió hace unos días a otro jugador, al centrocampista del Roma italiano Kevin Strootman, que tuvo que ser operado también de ligamentos de rodilla.

Holanda será el primer rival de España en Brasil 2014, en lo que será la reedición de la final del Mundial de Sudáfrica 2010, que se saldó con triunfo del equipo de Vicente del Bosque por 1-0 con gol en la prórroga de Andrés Iniesta. El encuentro se disputará en Salvador el 13 de junio.